2006 - Punto... y Seguido

Ademas CD Extra

Lista de Temas
CD1 Punto... 1980-1990
1. Pongamos que hablo de Madrid (Joaquín Sabina - Antonio Sánchez) *La Mandrágora
2. Pasándolo bien (Joaquín Sabina) *La Mandrágora
3. Mi ovejita Lucera (Francisco Almagro - Manuel Villacañas) *La Mandrágora con Alberto Pérez
4. Adivina, adivinanza (Joaquín Sabina) *La Mandrágora
5. Círculos viciosos (Chicho Sánchez Ferlosio) *La Mandrágora con Alberto Pérez
6. Por el túnel (Joaquín Sabina) *con Los Secretos
7. Passejant per Barcelona (Francesc Pi de la Serra) *con Quico Pi de la Serra
8. Esto es un atraco (José Casas - Juan Antonio Cifuentes) *con Burning
9. A la sombra de un león (Joaquín Sabina - Josep Maria Bardagí) *con Ana Belén
10. No hago otra cosa que pensar en ti (Joan Manuel Serrat)
11. Jugar por jugar (Joaquín Sabina - Ariel Rot) *con María Dolores Pradera
12. Nosotros (Pedro Junto Jr.) *con Chabela Vargas
13. Rock and Roll en la plaza del pueblo (Alejo Stivel - Ariel Rot)
14. Eclipse de mar (Joaquín Sabina - Luis Eduardo Aute) *con Juan Carlos Baglietto
15. Lázaro (Joaquín Sabina - Fito Páez)
16. Yo me bajo en Atocha (Joaquín Sabina - Pancho Varona - Antonio García de Diego)
17. Más guapa que cualquiera (Joaquín Sabina - Fito Páez)



CD2 ...Y seguido 1992-2005
1. La bien pagá (Ramón Perelló - Juan Mostazo)
2. ¿Quién es Abel, quién es Caín? (Joaquín Sabina - Luis Eduardo Aute)
3. Desnuda la mañana (Jesús de la Rosa)
4. María de las Mareas (Víctor Manuel San José - David San José Cuesta) *con Víctor Manuel
5. Aves de paso (Joaquín Sabina - Pancho Varona - Antonio García de Diego) *con Miguel Ríos
6. Otro jueves cobarde (Joaquín Sabina - Iván Noble) *con Caballeros de la Quema
7. Camas vacías o [Con dos camas vacías] (Joaquín Sabina - Iván García-Pelayo) *con María Jiménez
8. Una canción para la Magdalena (Joaquín Sabina - Pablo Milanés)
9. No puedo enamorarme de ti (Antonio Flores)
10. Motivos de un sentimiento (Joaquín Sabina - Pancho Varona)
11. Las ciudades (José Alfredo Jiménez)
12. No tienes corazón (Manuel Quijano) *con Café Quijano
13. Culpable (Salvador Távora - Alfonso Satiesteban)
14. Amo el amor de los marineros (Pablo Neruda - Joaquín Sabina - Antonio García de Diego)
15. Rubia de la cuarta fila (Joaquín Sabina - Antonio García de Diego)
16. Don Andrés Octogenario (Jorge Krahe - Javier Krahe)
17. Todavía una canción de amor (Joaquín Sabina - Andrés Calamaro)



CD Extra
2006
1. A la sombra de un leon
2. Adivina, adivinanaza
3. Circulos viciosos
4. Eclipse de mar
5. Esto es un atraco
6. Jugar por jugar
7. Lazaro
8. Mas guapa que cualquiera
9. Mi ovejita Lucera
10. No hago otra cosa que pensar en ti
11. Nosotros
12. Pasandola bien
13. Passejant per Barcelona
14. Pongamos que hablo de Madrid
15. Por el tunel
16. Rock and roll en la plaza del pueblo
17. Yo me bajo en Atocha




Link de descarga: Aqui

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial!...
Graxias por compartir a Sabina!...
Estaba buscando estos discos!...
Nuevamente, graxias!...
Salud!...
Enrique Hendrix...

Anónimo dijo...

Hola!! Soy de Mexico, y estoy buscando donde puedo comprar estos libros. No sabes de casualdad en donde los puedo adquirir??. Creo solo salieorn en España... pero por la red igual se puede no??!! Mi nombre es Martha, is sabes algo mi correo es chempita@hotmail.com gracias!

Anónimo dijo...

gracias esta es una exelente coleccion del master sabina, saludos y de verdad Gracias

Karina Diaz dijo...

Hola ¿Podrías resubirlo a otro servidor? Me interesa mucho este disco. De antemano gracias.